Abrir el Juego.

Somos mucho más que una empresa de Comercio Exterior. Somos una organización integral creada con el fin de cumplir un solo objetivo: brindarle a nuestros clientes las mejores soluciones y respuestas en comercio exterior.

COMEXCOR brinda un seguimiento puerta a puerta, e integración vertical, para cargas tanto marítimas como aéreas y terrestres, logrando ahorros sustanciales en tiempo y dinero para nuestros clientes.

Su nuevo punto de venta: el Mundo.

Nos ocupamos de toda la logística de su empresa, con un control total de la carga en todas sus etapas. Pero también tenemos la flexibilidad y cultura organizacional para trabajar coordinadamente con otros agentes de carga que puedan prestar servicios a su empresa.

Queremos cooperar con su organización para que UD. pueda concentrarse en las cuestiones importantes que hacen a la competitividad de su función.

Muchas veces el área logística es causa de estrés para la compañía. Esto dificulta a los responsables abocarse de lo estrictamente urgente. Nuestros agentes logran instalar una dinámica de trabajo donde su mercancía no sufre demoras ni costos extra. Una solución que mejor su negocio.

Más de dos décadas de Experiencia.

Quienes fundamos COMEXCOR contamos con más de dos décadas de experiencia en el sector. Trabajamos con empresas de diversos rubros y tamaños.

Además realizamos un benchmarking permanente con las mejores prácticas del sector. Esto nos ha permitido desarrollar métodos y procedimientos para atender los requerimientos de nuestros clientes sin depender de una persona en particular. De esta manera UD. y su personal siempre serán atendidos en forma competente, por quien podrá informarlos con la velocidad y certeza que necesitan.

COMEXCOR lo invita a descubrir nuevos caminos en el Comercio Internacional.

El Puente.

Somos el nexo entre usted y las posibilidades de negocios alrededor del mundo. Brindamos un puente concreto para importar y exportar, lo que su visión comercial haya podido ideado, a cualquier latitud del globo.

Comunicate con nosotros para internacionalizar tu negocio.

Misión.

Brindamos un servicio de logística integral para la importación y exportación. Aseguramos el control y seguimiento puerta a puerta de cargas aéreas, marítimas y terrestres. Centramos en un sólo operador el manejo de la mercadería y documentación, reduciendo tiempos y costos. En pocas palabras, ¡nos encargamos de todo!
Empresa | COMEXCOR